El pasado sábado, 6 de septiembre, se llevó a cabo la Marcha por la Vida en el Reino Unido siendo el evento con mayor cantidad de asistentes desde que comenzó hace una década. Según informó National Catholic Register, más de 10.000 personas se congregaron en Londres bajo el sol de septiembre para defender la dignidad de la vida humana frente a un Parlamento que impulsa leyes cada vez más favorables al aborto y la eutanasia.
Entre los asistentes destacaron familias, jóvenes, religiosos, sacerdotes y hasta siete obispos católicos, a los que se unió, por primera vez, el Papa León XIV a través de un mensaje alentando a los presentes a «respetar la dignidad de toda persona, desde el no nacido hasta los ancianos».
La mayor manifestación provida en la historia del Reino Unido
La marcha comenzó en las inmediaciones de la catedral de Westminster y concluyó cerca del…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…