La vida de Stid Jampier muestra hasta qué punto la ausencia de una familia unida y entregada puede influir en los hijos. Criado en Ecuador junto a sus abuelos, sin ver a sus padres, separados y cada uno en una ciudad de España, asumió la convicción de que involucrarse o entregarse no podía ser algo real ni aportar nada bueno. Él solo quería a su familia, y por mucho que rezaba, pensaba que ni si quiera Dios escuchaba sus oraciones.
Al no tener «esa guía» familiar, recuerda que ya desde los cinco años le acompañó una continua rebeldía. «Al principio fue bien. El problema es que quería estar con ellos», lamenta en Cambio de Agujas a sus 23 años.
Con 9 tuvo un atisbo de esperanza cuando le dieron la posibilidad de ir a España junto a su madre.
«Pensaba que vendría, pasaría tiempo con ella… pero no fue así. Ella trabajaba y estaba solo todo el día. Echaba de menos…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…