La vida de Stid Jampier muestra hasta qué punto la ausencia de una familia unida y entregada puede influir en los hijos. Criado en Ecuador junto a sus abuelos, sin ver a sus padres, separados y cada uno en una ciudad de España, asumió la convicción de que involucrarse o entregarse no podía ser algo real ni aportar nada bueno. Él solo quería a su familia, y por mucho que rezaba, pensaba que ni si quiera Dios escuchaba sus oraciones.
Al no tener «esa guía» familiar, recuerda que ya desde los cinco años le acompañó una continua rebeldía. «Al principio fue bien. El problema es que quería estar con ellos», lamenta en Cambio de Agujas a sus 23 años.
Con 9 tuvo un atisbo de esperanza cuando le dieron la posibilidad de ir a España junto a su madre.
«Pensaba que vendría, pasaría tiempo con ella… pero no fue así. Ella trabajaba y estaba solo todo el día. Echaba de menos…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















