Llega a los cines de unas 15 ciudades españolas Marca de vida, una película emocionante basada -con mucha fidelidad- en la historia real de David Scotton, un joven adoptado que al cumplir 18 años aceptó conocer a su madre biológica, la que le entregó en adopción nada más nacer.
Es una película llena de sentimientos, en la que no hay personajes «malos»: una y otra vez descubrimos al otro, que siempre puede madurar y crecer. Igual que un viajero descubre nuevos paisajes, nosotros exploramos con David su relación con nuevos parientes y sus historias.
Cada nueva persona que nos atrevemos a conocer es un riesgo, y una aventura. Y vale la pena.
Hay que tener en cuenta que la trama viene dada no sólo por los hechos reales, sino por el documental de 30 minutos que el mismo David y sus amigos y parientes filmaron al respecto, “I Lived on Parker Avenue”. Este documental (que se puede ver
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















