Llega a los cines de unas 15 ciudades españolas Marca de vida, una película emocionante basada -con mucha fidelidad- en la historia real de David Scotton, un joven adoptado que al cumplir 18 años aceptó conocer a su madre biológica, la que le entregó en adopción nada más nacer.
Es una película llena de sentimientos, en la que no hay personajes «malos»: una y otra vez descubrimos al otro, que siempre puede madurar y crecer. Igual que un viajero descubre nuevos paisajes, nosotros exploramos con David su relación con nuevos parientes y sus historias.
Cada nueva persona que nos atrevemos a conocer es un riesgo, y una aventura. Y vale la pena.
Hay que tener en cuenta que la trama viene dada no sólo por los hechos reales, sino por el documental de 30 minutos que el mismo David y sus amigos y parientes filmaron al respecto, “I Lived on Parker Avenue”. Este documental (que se puede ver
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…