Manuel Vargas, vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles en la diócesis de Getafe (Madrid), acaba de publicar su cuarto libro. En esta ocasión, se trata de una obra que reúne meditaciones de ejercicios espirituales presentadas con un estilo fresco y a la vez profundo: Silencios que hablan. Ejercicios Espirituales de San Ignacio (Albor-Palabra).
-Su obra invita a detenerse en medio del ruido del mundo actual. ¿Qué le llevó a escribirlo?
-Este libro nació de la experiencia como sacerdote acompañando a personas en Ejercicios Espirituales. Muchas llegan con vidas saturadas, agotadas por la prisa y el ruido, pero sin respuestas profundas. Quise ofrecer una guía sencilla que les ayudara a encontrar a Dios en ese silencio que, aunque asusta al principio, bien vivido se convierte en un verdadero encuentro con Él.
»Durante la pandemia de 2020 vimos la necesidad de ofrecer…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















