El pasado domingo, la misa de las 11 de la mañana en la Pro-Catedral de Santa María de Dublín fue interrumpida por un grupo de manifestantes pro palestinos, según informó Catholic Herald.
En diversos vídeos publicados en Internet, se observa cómo alrededor de treinta personas, en su mayoría de avanzada edad, ingresaron en el templo portando carteles y fotografías. La protesta tuvo lugar tras la distribución de la Sagrada Comunión, mientras el coro se dirigía a su ubicación habitual en la base del presbiterio, impidiendo que continuaran con su labor coral.
El sacerdote encargado de la celebración eucarística, en un intento por calmar la situación, dirigió unas palabras a los manifestantes: “El pueblo irlandés no se ha quedado callado y ha apoyado la voz y las acciones de nuestro gobierno. También me gustaría que supieran que la comunidad católica que vive en…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…