Ashur Sarnaya, cristiano iraquí de 45 años y refugiado desde 2016, fue asesinado el 10 de septiembre en la ciudad francesa de Lyon mientras transmitía en directo por TikTok. En su silla de ruedas y de regreso a casa, recibió un golpe mortal en el cuello con un arma blanca.
La escena quedó registrada en el propio directo que realizaba la víctima. Los vecinos y amigos lo recuerdan como un hombre “muy amable” y “profundamente creyente”. Pertenecía a la comunidad asirio-caldea y era fiel de la parroquia Saint-Éphrem, en Lyon. En sus emisiones compartía oraciones y cantos religiosos, y hablaba sin miedo de su fe cristiana e incluso de las dificultades que esta le acarreaba.
Georges Shamoun Ishaq, presidente de la Asociación de Asirio-Caldeos de Lyon, lo describió como alguien discreto y sin problemas con nadie. Sin embargo, algunos de sus videos habían provocado…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
 
			









 
				 
				 
				








