Maricarmen, una anciana mujer de Galicia, estaba en su casa este 1 de noviembre cuando sonó el timbre de su puerta. Eran dos funcionarios del Servicio de Salud gallego, que no llegaban con precisamente buenas noticias: llamaban para «informarle» de que en menos de 24 horas matarían a su hija B.E.A., enferma a sus 54 años de esclerosis múltiple y sujeta a los cuidados de Maricarmen.
En representación de la madre, a su vez representante de su hija, Abogados Cristianos ha acudido a la justicia para paralizar la eutanasia prevista esta misma tarde en Santiago de Compostela.
Los abogados alegan no solo que la madre «es contraria a que le apliquen la eutanasia», sino que la misma afectada «no cumple con los requisitos para ser eutanasiada».
«No está en pleno uso de sus facultades ni tiene un sufrimiento constante pues no toma ninguna medicación para el dolor», argumentan desde la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















