Nagore de Arquer se considera una «desistidora», una persona que se siente trans y da marcha atrás en un proceso de cambio de sexo antes de comenzar la hormonación. Todo comenzó cuando tenía quince años y una psicóloga le aconsejó «cambiar su cuerpo» para solucionar los problemas de acoso que sufría en la escuela.
José Errasti, profesor titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, junto a Marino Pérez, Catedrático de Psicología, y Nagore de Arquer, estudiante de Psicología, acaban de publicar el libro Mamá, soy trans (editorial Deusto). Una guía para las familias de adolescentes con «conflictos de género». Puedes adquirir el libro entrando en este enlace.
La solución de una psicóloga
Este nuevo libro, como los autores lo definen, es un manual para ayudar a las familias con hijos que se declaran transexuales. Es el segundo libro que publican dos de sus…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…