Malta se cae de la lista de países que no permitía el aborto bajo ningún concepto. El parlamento maltés ha dado luz verde a que se pueda abortar en casos de riesgo para la madre.
Malta deja de ser oficialmente un país 100% provida tras la nueva ley, aunque por el momento seguirá siendo bastante restrictiva gracias a que el presidente se ha negado a aprobar una ley más mortífera.
La mayoría de los diputados votaron a favor en la tercera lectura de la ley, sacando a Malta de la lista de los últimos cuatro países del mundo con una prohibición total del aborto, junto con Andorra, El Salvador, Nicaragua y Ciudad del Vaticano. Malta es la única de las 27 naciones de la UE que hasta ahora ha prohibido el aborto por cualquier motivo, con leyes que lo castigan con hasta tres años de prisión para someterse al procedimiento o hasta cuatro años para ayudar a una mujer a abortar….
Autor: redaccioninfovaticana
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
 
			









 
				 
				 
				








