Autor: redaccioninfovaticana
(Jim Towey en National Review)–A la guerra cultural de Estados Unidos sobre la cuestión de cuándo comienza la vida humana se han sumado quienes quieren redefinir cómo termina la vida humana.
El debate sobre la legalización del suicidio médicamente asistido comenzó en Oregón hace casi treinta años. El plan, en el que los médicos prescriben fármacos letales y orientan a los pacientes que quieren poner fin a su vida, se vendió al público como «muerte digna» y se restringió cuidadosamente a las personas mayores de 18 años que padecían una enfermedad terminal incurable e irreversible y no se esperaba que vivieran más de seis meses. Este novedoso enfoque de los cuidados al final de la vida iba en contra de las leyes de los 50 estados, que tipificaban como delito la asistencia a un ser humano para que se suicidara. Para los médicos, se socavaba una antigua disposición…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















