Y en vez de encajar la crítica y reflexionar, nos sale ahora en la homilía mariana con una pirueta retórica que, si no la lees dos veces, no te la crees.
A base de aludir a “eslóganes furibundos” contra “la Iglesia y las iglesias” que —dice— recuerda a los del primer tercio del siglo XX, termina insinuando que los que le critican son como aquellos que persiguieron y mataron a católicos…
y que él estaría en la posición de los que dieron la vida.
O sea, que de ser el que desautoriza una iniciativa provida, pasa a ser el Beato Florentino Asensio en versión siglo XXI, pero sin mosquetón ni requeté, sino con micrófono y misal.
El beato Florentino,…
Autor: Jaime Gurpegui
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















