Y en vez de encajar la crítica y reflexionar, nos sale ahora en la homilía mariana con una pirueta retórica que, si no la lees dos veces, no te la crees.
A base de aludir a “eslóganes furibundos” contra “la Iglesia y las iglesias” que —dice— recuerda a los del primer tercio del siglo XX, termina insinuando que los que le critican son como aquellos que persiguieron y mataron a católicos…
y que él estaría en la posición de los que dieron la vida.
O sea, que de ser el que desautoriza una iniciativa provida, pasa a ser el Beato Florentino Asensio en versión siglo XXI, pero sin mosquetón ni requeté, sino con micrófono y misal.
El beato Florentino,…
Autor: Jaime Gurpegui
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…