Y en vez de encajar la crítica y reflexionar, nos sale ahora en la homilía mariana con una pirueta retórica que, si no la lees dos veces, no te la crees.
A base de aludir a “eslóganes furibundos” contra “la Iglesia y las iglesias” que —dice— recuerda a los del primer tercio del siglo XX, termina insinuando que los que le critican son como aquellos que persiguieron y mataron a católicos…
y que él estaría en la posición de los que dieron la vida.
O sea, que de ser el que desautoriza una iniciativa provida, pasa a ser el Beato Florentino Asensio en versión siglo XXI, pero sin mosquetón ni requeté, sino con micrófono y misal.
El beato Florentino,…
Autor: Jaime Gurpegui
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















