La Comunidad de Lanceros ha mantenido una reunión de urgencia para comentar el nombramiento de los obispos auxiliares de Madrid. Una reunión con mucha participación, debate y algunas ideas síntesis que les ofrecemos.
En términos generales, los miembros de la Comunidad consideran que no han salido mal los dos obispos auxiliares, con la salvedad de que a monseñor Vicente Martín Muñoz le conocían en su casa, en la Conferencia Episcopal y en su diócesis de Mérida-Badajoz. Es un absoluto desconocido para el clero de Madrid lo que ha hecho que más de uno se pregunte si en Madrid no hay curas suficientes para tener un “obispo cunero”. No han salido mal porque lo que se presuponía llegaba era peor.
Como se ha podido comprobar los nombres que puso sobre la mesa el cardenal Cobo se han quedado por el camino. De momento, tiempo al tiempo, esperemos un poco más porque el…
Autor: Diego Lanzas
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…