Un miembro de la Comunidad de Lanceros ha compartido la noticia de que en Madrid ha aparecido un nuevo tipo de obispo, el obispo dedicado a las manifestaciones.
Es el caso del auxiliar del Cardenal Comisión, Cardenal Cobo, monseñor Vicente Martín, al que se le conoce por estar en todas las concentraciones y manifestaciones habidas y por haber. Parece ser que los obispos ahora en vez de caracterizarse por lo que dice la Iglesia que tiene que ser un obispo se caracterizan por ir de manifestación, leer manifiestos, intervenir en la calle a medio camino entre la prédica y el mitin político o sindical.
Con la experiencia de lo que está pasando en Madrid, ahora que el Papa Francisco está empeñado en cambiar el Derecho Canónico, proponemos un añadido al canon 386. En la actualidad el C.I.C. dice así:
“1. El Obispo diocesano debe enseñar y explicar a los fieles las…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…