Un miembro de la Comunidad de Lanceros ha compartido la noticia de que en Madrid ha aparecido un nuevo tipo de obispo, el obispo dedicado a las manifestaciones.
Es el caso del auxiliar del Cardenal Comisión, Cardenal Cobo, monseñor Vicente Martín, al que se le conoce por estar en todas las concentraciones y manifestaciones habidas y por haber. Parece ser que los obispos ahora en vez de caracterizarse por lo que dice la Iglesia que tiene que ser un obispo se caracterizan por ir de manifestación, leer manifiestos, intervenir en la calle a medio camino entre la prédica y el mitin político o sindical.
Con la experiencia de lo que está pasando en Madrid, ahora que el Papa Francisco está empeñado en cambiar el Derecho Canónico, proponemos un añadido al canon 386. En la actualidad el C.I.C. dice así:
“1. El Obispo diocesano debe enseñar y explicar a los fieles las…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…