Autor: Diego Lanzas
Un sacerdote madrileño de la comunidad de Lanceros ha advertido de la última genialidad que se le ha ocurrido al delegado de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid, Manuel María Bru. A partir de este curso se implantará en Madrid las parroquias de Madrid la catequesis sinodal.
Bru, conocido por su gran experiencia como párroco en Madrid y como catequista, se ha empeñado este curso, con las bendiciones a dos manos de su obispo Osoro, en que la catequesis a los niños de Madrid se haga en perspectiva no de género, no piensen mal, en perspectiva sinodal.
Qué significa eso. Nos lo podemos imaginar.
- A ver, Juanito, una pregunta sinodal, ¿quién es Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas sinodales y un solo Dios verdadero?
- Dios es un hombre de barbas, muy mayor, más que el abuelo, que vive en el cielo de los Pokemon.
- Qué interesante Juanito, te escuchamos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…