Autor:
MADRID, 15 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 15 de agosto, la ciudad de Madrid, capital de España, se engalana para celebrar la Solemnidad de la Asunción en la advocación mariana de la Virgen de la Paloma, una de las devociones más queridas de España.
Curiosamente la Virgen de la Paloma no es la patrona de la Archidiócesis de Madrid -título que pertenece a la Virgen de la Almudena-, pero muchos madrileños la consideran la “patrona popular” de la ciudad y veneran su lienzo ubicado en el interior de la parroquia “Virgen de la Paloma y San Pedro el Real”, en el barrio de La Latina, en el centro de Madrid.
La pintura, que representa a Nuestra Señora de la Soledad, muestra a la Virgen con el vientre ligeramente abultado, al modo de los primeros meses de embarazo. No ha podido establecerse con seguridad quién es el autor de la pintura y los especialistas continúan las indagaciones al…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…