Leo con desolación que en 2022 nacieron en España más hijos de madres solteras que de madres casadas. El titular es de por si más potente que cualquier análisis o artículo. Implica tantas premisas previas que resulta demoledor. Muestra el alto porcentaje de familias desestructuradas (ausencia de compromiso sólido de convivencia, divorcios, monoparentales, etc.) y señala el arriesgado nivel al que ha bajado la natalidad en España (como los pantanos, que se quedan sin agua). También significa que la mayoría de los niños de las siguientes generaciones no contarán con el soporte y estabilidad que supone crecer en una familia. Una estabilidad no sólo material sino también emocional y psicológica, por la importancia de las figuras materna y paterna para los hijos, por la riqueza que aporta desarrollarse en esa pequeña y primera sociedad que es una familia, la única en la…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…