Para Conchi, voluntaria de 40 Días por la Vida ante el abortorio Ginesur de Sevilla, el pasado 16 de febrero comenzó como cualquier otro lunes. Su turno de oración, que comienza puntualmente las 17:00 horas, estaba a punto de concluir, tras ver salir a tres mujeres “por la puerta de atrás” del abortorio. O, como se dice en el barrio sevillano de Nervión, por “la puerta de los abortos”. Antes de terminar el primer misterio doloroso, una mujer se dirigía a ella: “Nos quedamos con él”. Era la primera vida salvada de una campaña que apenas había comenzado y que se extenderá desde este 18 de febrero hasta el próximo 29 de marzo.
Autor: José María Carrera Hurtado
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















