“La verdadera justicia con relación a la Iglesia consiste precisamente ‘en aprovechar lo más posible todos los tesoros que fueron puestos por Dios en Ella, para bien de la sociedad humana’”.

Redacción (23/03/2024, Gaudium Press) “¡Por fin, el Estado separado de la Iglesia!”, gritaban los liberales decimonónicos, y desde entonces sus retoños, sin que se les pueda achacar falta de coherencia: al desconocer los dones sobrenaturales de los que la Iglesia es canal y administradora, pues claro que tenían que decir ‘¡para qué sirve estar pegados de los curas! Ellos allá con sus rezos y supersticiones, que ahora nosotros sí organizaremos el Estado de una manera racional, libre, sistemática, científica…’
Ejemplo perfecto ese, de que de una premisa errada (la ignorancia de lo que es la gracia de Cristo vehiculada a través de su Esposa mística) las malas…
Autor: Saúl Castiblanco
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















