“La verdadera justicia con relación a la Iglesia consiste precisamente ‘en aprovechar lo más posible todos los tesoros que fueron puestos por Dios en Ella, para bien de la sociedad humana’”.
Redacción (23/03/2024, Gaudium Press) “¡Por fin, el Estado separado de la Iglesia!”, gritaban los liberales decimonónicos, y desde entonces sus retoños, sin que se les pueda achacar falta de coherencia: al desconocer los dones sobrenaturales de los que la Iglesia es canal y administradora, pues claro que tenían que decir ‘¡para qué sirve estar pegados de los curas! Ellos allá con sus rezos y supersticiones, que ahora nosotros sí organizaremos el Estado de una manera racional, libre, sistemática, científica…’
Ejemplo perfecto ese, de que de una premisa errada (la ignorancia de lo que es la gracia de Cristo vehiculada a través de su Esposa mística) las malas…
Autor: Saúl Castiblanco
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…