Lucy Connolly, una madre de 42 años y antigua cuidadora infantil, ha denunciado haber sido convertida en “prisionera política” del primer ministro británico Keir Starmer, después de pasar más de un año en prisión por un tuit que ella misma borró horas después de publicarlo. Así lo relató en un documental de una hora difundido por The Telegraph, en el que expuso cómo fue detenida por “incitación al odio racial” tras un mensaje publicado en X en julio del año pasado.
El mensaje, escrito en un momento de rabia tras el asesinato de tres niñas en una clase de baile por parte de un inmigrante en Southport, pedía “deportación masiva” y atacaba al Gobierno. Connolly reconoce hoy que “no estaba pensando racionalmente” y retiró la publicación pocas horas después. Sin embargo, una captura de pantalla fue suficiente para desencadenar su arresto y posterior…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…