Lucy Connolly, una madre de 42 años y antigua cuidadora infantil, ha denunciado haber sido convertida en “prisionera política” del primer ministro británico Keir Starmer, después de pasar más de un año en prisión por un tuit que ella misma borró horas después de publicarlo. Así lo relató en un documental de una hora difundido por The Telegraph, en el que expuso cómo fue detenida por “incitación al odio racial” tras un mensaje publicado en X en julio del año pasado.
El mensaje, escrito en un momento de rabia tras el asesinato de tres niñas en una clase de baile por parte de un inmigrante en Southport, pedía “deportación masiva” y atacaba al Gobierno. Connolly reconoce hoy que “no estaba pensando racionalmente” y retiró la publicación pocas horas después. Sin embargo, una captura de pantalla fue suficiente para desencadenar su arresto y posterior…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















