- La cruz Pro Ecclesia et Pontifice
- Un reconocimiento que se concede a pocos
- Palabras de Lydia Jiménez
- El obispo de Ávila destaca la labor de las Cruzadas
Lydia Jiménez, presidenta del Consejo Directivo de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y directora general del Instituto Secular Cruzadas de Santa María, ha recibido de manos del nuncio apostólico, Bernadito Auza, la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice, una de las máximas distinciones que puede recibir un católico. Una condecoración que le otorgó el Papa Francisco, el pasado 10 de diciembre, como reconocimiento de su trayectoria en las Cruzadas de Santa María, instituto secular titular de la UCAV.
La cruz Pro Ecclesia et Pontifice
Esta distinción, en favor de la Iglesia y el Papa, fue instituida por León XIII en 1888 como premio a la fidelidad a la Iglesia y el servicio distinguido a la…
Autor: Religión Confidencial
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…