(ZENIT Noticias / Luxemburgo, 06.10.2025).- Cuando Guillermo V de Luxemburgo prestó juramento ante la Cámara de Diputados, la solemnidad de la ocasión resonó mucho más allá de las fronteras de su pequeña pero histórica nación. Entre las voces que se unieron a la celebración se encontraba la del Papa León XIV, quien envió un telegrama personal al nuevo Gran Duque, ofreciéndole oraciones, ánimo y una visión claramente espiritual para su reinado.
Ver esta publicación en Instagram
En su mensaje, el Papa describió a Luxemburgo como «un país rico en tradiciones antiguas y distinguidas, profundamente arraigado en la historia», y expresó su esperanza de que el nuevo monarca continuara cultivando los valores cristianos que desde hace mucho tiempo han…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…