Heather Harrison es una joven maestra de la escuela St. Augustine en Ponoka (Edmonton, Canadá) de origen luterano, que en Pascua de 2024 se hizo católica. Normalmente los protestantes que se hacen católicos, al tener un bautismo válido, no requieren volver a ser bautizados, pero en el caso de Heather estaba sin bautizar, así que esta Pascua fue la de su bautismo.
El portal de la diócesis de Edmonton contó su testimonio.
«Llevo cuatro años trabajando en una escuela católica y he visto muchas cosas maravillosas. Mis alumnos tienen valores realmente hermosos y siempre he querido ser un buen modelo para ellos. Hubo algo que me retuvo durante mucho tiempo, pero anhelaba una relación más profunda con Jesús. Tenía un poco de relación con Cristo, pero nada como la que tengo ahora», reconoce la maestra.
No estaba sola
«Crecí como luterana, pero lo dejé en secundaria. La fe…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…