Heather Harrison es una joven maestra de la escuela St. Augustine en Ponoka (Edmonton, Canadá) de origen luterano, que en Pascua de 2024 se hizo católica. Normalmente los protestantes que se hacen católicos, al tener un bautismo válido, no requieren volver a ser bautizados, pero en el caso de Heather estaba sin bautizar, así que esta Pascua fue la de su bautismo.
El portal de la diócesis de Edmonton contó su testimonio.
«Llevo cuatro años trabajando en una escuela católica y he visto muchas cosas maravillosas. Mis alumnos tienen valores realmente hermosos y siempre he querido ser un buen modelo para ellos. Hubo algo que me retuvo durante mucho tiempo, pero anhelaba una relación más profunda con Jesús. Tenía un poco de relación con Cristo, pero nada como la que tengo ahora», reconoce la maestra.
No estaba sola
«Crecí como luterana, pero lo dejé en secundaria. La fe…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…