La Comunidad de Lanceros ha sabido de su correspondiente en la Conferencia Episcopal Española que el tapado de Omella para secretario general de la Conferencia Episcopal es el sacerdote Luis Manuel Romero Sánchez, director del secretario de la Comisión Episcopal de Laicos.
Luis Manuel Romero es un ejemplo de meteórica carrera en la Conferencia Episcopal. Hay quien dice que no de carrera sino del carrerismo que tanto disgusta al papa Francisco.
A Luis Manuel Romero se le considera un discípulo de José María Gil Tamayo, con quien llegó a la Conferencia Episcopal, y que avala esta candidatura. Ambos pertenecían al mismo clero, el de la archidiócesis de Mérida-Badajoz. Desde entonces Romero no ha hecho más que subir peldaños en el escalafón de la Conferencia. Organizó el Congreso de Laicos, del que nadie se acuerda, es un puntal de la Comisión dedicada a la…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo