La Comunidad de Lanceros ha sabido de su correspondiente en la Conferencia Episcopal Española que el tapado de Omella para secretario general de la Conferencia Episcopal es el sacerdote Luis Manuel Romero Sánchez, director del secretario de la Comisión Episcopal de Laicos.
Luis Manuel Romero es un ejemplo de meteórica carrera en la Conferencia Episcopal. Hay quien dice que no de carrera sino del carrerismo que tanto disgusta al papa Francisco.
A Luis Manuel Romero se le considera un discípulo de José María Gil Tamayo, con quien llegó a la Conferencia Episcopal, y que avala esta candidatura. Ambos pertenecían al mismo clero, el de la archidiócesis de Mérida-Badajoz. Desde entonces Romero no ha hecho más que subir peldaños en el escalafón de la Conferencia. Organizó el Congreso de Laicos, del que nadie se acuerda, es un puntal de la Comisión dedicada a la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















