La Comunidad de Lanceros ha sabido de su correspondiente en la Conferencia Episcopal Española que el tapado de Omella para secretario general de la Conferencia Episcopal es el sacerdote Luis Manuel Romero Sánchez, director del secretario de la Comisión Episcopal de Laicos.
Luis Manuel Romero es un ejemplo de meteórica carrera en la Conferencia Episcopal. Hay quien dice que no de carrera sino del carrerismo que tanto disgusta al papa Francisco.
A Luis Manuel Romero se le considera un discípulo de José María Gil Tamayo, con quien llegó a la Conferencia Episcopal, y que avala esta candidatura. Ambos pertenecían al mismo clero, el de la archidiócesis de Mérida-Badajoz. Desde entonces Romero no ha hecho más que subir peldaños en el escalafón de la Conferencia. Organizó el Congreso de Laicos, del que nadie se acuerda, es un puntal de la Comisión dedicada a la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…