La Comunidad de Lanceros ha sabido de su correspondiente en la Conferencia Episcopal Española que el tapado de Omella para secretario general de la Conferencia Episcopal es el sacerdote Luis Manuel Romero Sánchez, director del secretario de la Comisión Episcopal de Laicos.
Luis Manuel Romero es un ejemplo de meteórica carrera en la Conferencia Episcopal. Hay quien dice que no de carrera sino del carrerismo que tanto disgusta al papa Francisco.
A Luis Manuel Romero se le considera un discípulo de José María Gil Tamayo, con quien llegó a la Conferencia Episcopal, y que avala esta candidatura. Ambos pertenecían al mismo clero, el de la archidiócesis de Mérida-Badajoz. Desde entonces Romero no ha hecho más que subir peldaños en el escalafón de la Conferencia. Organizó el Congreso de Laicos, del que nadie se acuerda, es un puntal de la Comisión dedicada a la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…