El flamante seleccionador de España, Luis de la Fuente, campeón de la pasada Eurocopa de naciones, acaba de conceder una interesante entrevista al periodista José Calderero de Aldecoa, del semanario Alfa y Omega. Durante el encuentro, el técnico expone, sin complejos, la importancia que tiene la fe en su vida personal y profesional.
Sobre si es fácil compartir públicamente sus creencias, teniendo el puesto que tiene, De la Fuente no lo duda: «Claro. No tienes más que vivir con la misma normalidad que manifiestan los que piensan y mantienen la postura contraria. Es decir, parece que la sociedad tiene normalizada la increencia y que tener una postura distinta no es normal. Pues sí lo es. Yo he elegido otra postura y cuando corresponde o se me pregunta, simplemente reconozco mis valores, mis principios y mis creencias, que representan un aspecto muy importante de mi vida y de…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…