Era el año 2019, último antes de pandemia, cuando el empresario y aristócrata Luis Alfonso de Borbón -descendiente de San Luis rey de Francia, hijo de Alfonso de Borbón Dampierre y de Carmen Martínez-Bordiú, y por tanto bisnieto de Alfonso XIII y de Francisco Franco- fue por primera vez a un retiro de Emaús.
Algo de lo que no había oído hablar nunca, hasta que su mujer fue como «caminante» a uno de estos famosos retiros y «volvió cambiada»… incluso «cambiadísima», con un «subidón de fe espectacular» y transmitiendo «energía y felicidad».
Después de que ella lo hiciese, trató de que Luis Alfonso «caminase» por todos los medios. Pero como reconoció el mismo a El buscador de CREO TV, «basta con que te insistan para que te repliegues». Su respuesta fue un simple «lo haré cuando Dios me llame«.
Quizá no lo esperaba, pero lo cierto es que años después sintió esa llamada a través de un…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















