«Soy un mexicano de adopción de origen japonés. De formación budista pasé a ser católico y devoto de la Virgen de Guadalupe». Este podría ser el currículum vitae del siguiente personaje: el luchador Shigeo Okumura. El portal Desde la fe, por medio de Jorge Reyes, le hizo una entrevista donde cuenta el motivo por el que empezó a buscar a Dios.
Hace 20 años «el Tifón de Osaka», Shigeo Okumura, llegó a tierras mexicanas para dominar la lucha libre y cumplir con su sueño más grande, formar parte de los mejores gladiadores del mundo y ser un referente para los aficionados. El integrante de la llamada «Ola Amarilla» es, además, un ferviente católico, que se rinde ante la Virgen de Guadalupe.
Una vida de superación
Sin embargo, hasta el más rudo de los luchadores puede sentirse un día inútil debido a una lesión, y más cuando esta no solo pone en riesgo su carrera,…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…