«Soy un mexicano de adopción de origen japonés. De formación budista pasé a ser católico y devoto de la Virgen de Guadalupe». Este podría ser el currículum vitae del siguiente personaje: el luchador Shigeo Okumura. El portal Desde la fe, por medio de Jorge Reyes, le hizo una entrevista donde cuenta el motivo por el que empezó a buscar a Dios.
Hace 20 años «el Tifón de Osaka», Shigeo Okumura, llegó a tierras mexicanas para dominar la lucha libre y cumplir con su sueño más grande, formar parte de los mejores gladiadores del mundo y ser un referente para los aficionados. El integrante de la llamada «Ola Amarilla» es, además, un ferviente católico, que se rinde ante la Virgen de Guadalupe.
Una vida de superación
Sin embargo, hasta el más rudo de los luchadores puede sentirse un día inútil debido a una lesión, y más cuando esta no solo pone en riesgo su carrera,…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…