Yo diría más: sellados cual sarcófagos Papales, como corresponde por lo eclesial.
Sí. De repente, como aquel del Evangelio, se han vuelto sordos y mudos; amén de ciegos, que ya lo eran y son.
Porque ya, ni oyen, ni ven, ni hablan. Y, por supuesto, siguen sin entender que, callar ahora, les perjudica a ellos tanto o más que a la propia Iglesia, de las que son cabezas visibles en España.
Me refiero, en particular, tanto al Secre -el obispo Magán-, como a su Presi: Argüello, arzobispo. Y ya puestos y aprovechando, al obispo Munilla, muy fino y docto cuando quiere; y a todos los Obispos en España, pues no he oído a ninguno abrir la boca y mojarse. Como es su obligación, dadas sus precedentes actuaciones.
La explicación que nos hurtan, y por señalar: «es que no son moritos, no están en Jumilla, y ya nos dieron bastante entonces…». O algo así. Porque nada de nada han…
Autor: José Luis Aberasturi
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…