Yo diría más: sellados cual sarcófagos Papales, como corresponde por lo eclesial.
Sí. De repente, como aquel del Evangelio, se han vuelto sordos y mudos; amén de ciegos, que ya lo eran y son.
Porque ya, ni oyen, ni ven, ni hablan. Y, por supuesto, siguen sin entender que, callar ahora, les perjudica a ellos tanto o más que a la propia Iglesia, de las que son cabezas visibles en España.
Me refiero, en particular, tanto al Secre -el obispo Magán-, como a su Presi: Argüello, arzobispo. Y ya puestos y aprovechando, al obispo Munilla, muy fino y docto cuando quiere; y a todos los Obispos en España, pues no he oído a ninguno abrir la boca y mojarse. Como es su obligación, dadas sus precedentes actuaciones.
La explicación que nos hurtan, y por señalar: «es que no son moritos, no están en Jumilla, y ya nos dieron bastante entonces…». O algo así. Porque nada de nada han…
Autor: José Luis Aberasturi
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…