Yo diría más: sellados cual sarcófagos Papales, como corresponde por lo eclesial.
Sí. De repente, como aquel del Evangelio, se han vuelto sordos y mudos; amén de ciegos, que ya lo eran y son.
Porque ya, ni oyen, ni ven, ni hablan. Y, por supuesto, siguen sin entender que, callar ahora, les perjudica a ellos tanto o más que a la propia Iglesia, de las que son cabezas visibles en España.
Me refiero, en particular, tanto al Secre -el obispo Magán-, como a su Presi: Argüello, arzobispo. Y ya puestos y aprovechando, al obispo Munilla, muy fino y docto cuando quiere; y a todos los Obispos en España, pues no he oído a ninguno abrir la boca y mojarse. Como es su obligación, dadas sus precedentes actuaciones.
La explicación que nos hurtan, y por señalar: «es que no son moritos, no están en Jumilla, y ya nos dieron bastante entonces…». O algo así. Porque nada de nada han…
Autor: José Luis Aberasturi
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















