El Vaticano vuelve a dar marcha atrás en las decisiones sobre este sacerdote, declarado culpable de abuso de menores. Reviviscencias del caso Rupnik.
Foto: Dicasterio de la Doctrina de la Fe
Redacción (09/10/2024 10:09, Gaudium Press) El caso del expulsado sacerdote Ariel Príncipi, no deja de suscitar las suspicacias en diverso ámbitos, pues tuvo primero un cuso legal normal, pero en determinado momento desde el Vaticano se intervino para anular lo que habían definido dos instancias previas. Ahora, el propio Vaticano pone la reversa, y ratifica lo dicho por la justicia eclesiástica argentina.
Miremos.
En el año 2021, el P. Ariel Príncipi, incardinado en la Diócesis de Villa de la Concepción, es acusado de abuso de menores de edad, y juzgado en primera instancia por el Tribunal Interdiocesano de Córdoba, el cual tomó la decisión, la más drástica, de expulsarlo del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















