El pasado viernes el periodista Edgar Beltrán, corresponsal en el Vaticano de The Pillar, medio norteamericano dedicado a la información religiosa, fue agredido físicamente en un acto en la Universidad Lateranense de Roma previo a la canonización de José Gregorio Hernández y de la madre Carmen de Rendiles.
Ocurrió cuando estaba preguntando al Sustituto de la Secretaría de Estado Vaticano, Mons. Edgar Peña Parra si había preocupación por una posible politización por parte del gobierno venezolano de las canonizaciones que iban a tener lugar el domingo.
El agresor, que le quitó el teléfono, lo lanzó lejos, le empujó e insultó, resultó ser el empresario Ricardo Cisneros, que, según diversos medios, formaba parte de la comitiva del régimen venezolano.
La Asociación Internacional de Periodistas Acreditados en el Vaticano, AIGAV, ha hecho público ayer un comunicado…
Autor: RC
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…

















