La concelebración de la misa de Pentecostés en la basílica de San Pedro y la homilía que Francisco pronunció en ella llenaron el templo de fieles, muchos de los cuales le escucharon después el Regina Coeli en la Plaza de San Pedro.
Concluía así un intenso fin de semana del Papa, quien el sábado visitó la ciudad de Verona con varios actos, dos de ellos grandes, en la Arena y en el estadio Bentegodi, donde participó en la misa de la víspera de la solemnidad.
El Espíritu Santo, fuerza y delicadeza
«El relato de Pentecostés», comenzó diciendo este domingo, «nos muestra dos ámbitos de la acción del Espíritu Santo en la Iglesia: en nosotros y en la misión. Y con dos características: la fuerza y la delicadeza«.
Si la fuerza del Espíritu en nosotros «nunca conseguiremos derrotar al mal ni vencer los deseos de la carne de los que habla San Pablo: la impureza, la…
Autor: Jesús M.C.
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…