La concelebración de la misa de Pentecostés en la basílica de San Pedro y la homilía que Francisco pronunció en ella llenaron el templo de fieles, muchos de los cuales le escucharon después el Regina Coeli en la Plaza de San Pedro.
Concluía así un intenso fin de semana del Papa, quien el sábado visitó la ciudad de Verona con varios actos, dos de ellos grandes, en la Arena y en el estadio Bentegodi, donde participó en la misa de la víspera de la solemnidad.
El Espíritu Santo, fuerza y delicadeza
«El relato de Pentecostés», comenzó diciendo este domingo, «nos muestra dos ámbitos de la acción del Espíritu Santo en la Iglesia: en nosotros y en la misión. Y con dos características: la fuerza y la delicadeza«.
Si la fuerza del Espíritu en nosotros «nunca conseguiremos derrotar al mal ni vencer los deseos de la carne de los que habla San Pablo: la impureza, la…
Autor: Jesús M.C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..