Se acercan las elecciones generales y el arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en su última carta pastoral sus preocupaciones y sobre lo que invita a reflexionar a los fieles de cara a depositar la papeleta en la urna el próximo 23 de julio.
Luis Argüello señala en primer lugar, la difícil situación demográfica que atraviesa España, «a este drama que los sociólogos denominan invierno demográfico«. «Cuáles son las propuestas para favorecer la vida; qué comprensión de la persona, de la diferencia sexual, se tiene; qué valor se da a la paternidad y la maternidad; cuáles son las circunstancias de vivienda o las condiciones laborales que pueden favorecer o dificultar la natalidad», reflexiona el prelado.
Estado del Bienestar y salud democrática
El ex secretario general de la CEE asegura que «otro de los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…