Se acercan las elecciones generales y el arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en su última carta pastoral sus preocupaciones y sobre lo que invita a reflexionar a los fieles de cara a depositar la papeleta en la urna el próximo 23 de julio.
Luis Argüello señala en primer lugar, la difícil situación demográfica que atraviesa España, «a este drama que los sociólogos denominan invierno demográfico«. «Cuáles son las propuestas para favorecer la vida; qué comprensión de la persona, de la diferencia sexual, se tiene; qué valor se da a la paternidad y la maternidad; cuáles son las circunstancias de vivienda o las condiciones laborales que pueden favorecer o dificultar la natalidad», reflexiona el prelado.
Estado del Bienestar y salud democrática
El ex secretario general de la CEE asegura que «otro de los…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…