Durante siete domingos acompañaremos a San José en un recorrido espiritual que nos permitirá contemplar, paso a paso, sus dolores y gozos, y aprender de su obediencia silenciosa y fiel en el misterio de la Encarnación.
Por Mons. Alberto José González Chaves
ORACIÓN INICIAL AL CORAZÓN DE JESÚS
Corazón de Jesús, Verbo eterno del Padre, Sumo y eterno Sacerdote, que no sólo quisiste habitar entre los hombres, sino aprender de un hombre en la obediencia cotidiana de la casa de Nazaret. Tú, que mirabas a José no sólo como protector, sino como verdadero padre, puesto por el Padre celestial para introducirte en la Ley, en el trabajo, en la oración y en el silencio de Israel.
Él custodió tu Cuerpo santísimo y defendió tu vida frágil, con el ejemplo visible de lo que significa vivir enteramente para Dios. Concédenos, Señor, ser en estos siete domingos como…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















