Durante siete domingos acompañaremos a San José en un recorrido espiritual que nos permitirá contemplar, paso a paso, sus dolores y gozos, y aprender de su obediencia silenciosa y fiel en el misterio de la Encarnación.
Por Mons. Alberto José González Chaves
ORACIÓN INICIAL AL CORAZÓN DE JESÚS
Corazón de Jesús, Verbo eterno del Padre, Sumo y eterno Sacerdote, que no sólo quisiste habitar entre los hombres, sino aprender de un hombre en la obediencia cotidiana de la casa de Nazaret. Tú, que mirabas a José no sólo como protector, sino como verdadero padre, puesto por el Padre celestial para introducirte en la Ley, en el trabajo, en la oración y en el silencio de Israel.
Él custodió tu Cuerpo santísimo y defendió tu vida frágil, con el ejemplo visible de lo que significa vivir enteramente para Dios. Concédenos, Señor, ser en estos siete domingos como…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















