El grupo de nueve seminaristas que está participando este año en la misión diocesana de Picota vive los últimos días de esta experiencia.
Han estado acompañados por su formador, Florencio Muñoz, quien asegura que están siendo “unos días de fraternidad, oración y compartir la fe con los hermanos cristianos de Perú”.
Los seminaristas, como destaca Florencio, están acompañando a los sacerdotes diocesanos que sirven esta misión, Nicolás Rivero y Antonio Javier Reyes, en sus tareas diarias de atender y rezar con los vecinos, preparar y dar catequesis a los cristianos para la celebración de los sacramentos, visitar a los enfermos y administrarles la unción de los enfermos, celebrar la eucaristía con las distintas comunidades, o bendecir las casas, entre…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…