Autor: redaccioninfovaticana
(Agencia Fides)-El secuestro de ocho personas (entre ellas cinco sacerdotes, una religiosa y tres laicos) en el asalto a la iglesia de Santa María, en la aldea de Nchang se ha revelado un secuestro para pedir rescate.
Lo ha declarado Mons. Andrew Nkea Fuanya, arzobispo de Bamenda, afirmando que los secuestradores han exigido un rescate. Monseñor Nkea ha añadido que hay grupos que ven a la Iglesia como un “blanco fácil para hacer dinero”.
Recordamos que en la noche del viernes 16 de septiembre, un grupo armado atacó e incendió la iglesia de Santa María, llevándose tras la emboscada a cinco sacerdotes, una religiosa y tres laicos (un catequista, un cocinero y una joven).
Desde 2016, las regiones del noroeste y suroeste de Camerún son presa de un sangriento conflicto entre los separatistas anglófonos y los militares del Estado mayoritario francófono,
La violencia se ha…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















