Autor: redaccioninfovaticana
(Agencia Fides)-El secuestro de ocho personas (entre ellas cinco sacerdotes, una religiosa y tres laicos) en el asalto a la iglesia de Santa María, en la aldea de Nchang se ha revelado un secuestro para pedir rescate.
Lo ha declarado Mons. Andrew Nkea Fuanya, arzobispo de Bamenda, afirmando que los secuestradores han exigido un rescate. Monseñor Nkea ha añadido que hay grupos que ven a la Iglesia como un “blanco fácil para hacer dinero”.
Recordamos que en la noche del viernes 16 de septiembre, un grupo armado atacó e incendió la iglesia de Santa María, llevándose tras la emboscada a cinco sacerdotes, una religiosa y tres laicos (un catequista, un cocinero y una joven).
Desde 2016, las regiones del noroeste y suroeste de Camerún son presa de un sangriento conflicto entre los separatistas anglófonos y los militares del Estado mayoritario francófono,
La violencia se ha…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















