Los satanistas en Florida (EE.UU) no quieren ser menos y han respondido a una reciente ley firmada por el gobernador Ron DeSantis que permite la inclusión de capellanes en las escuelas públicas. Ellos, ahora, quieren ofrecer voluntariamente sus servicios como consejeros escolares.
Destinada a cubrir la escasez de personal en las escuelas, la ley ha generado un debate sobre la libertad religiosa. Lucien Greaves, cofundador y portavoz de The Satanic Temple, declaró que su organización no está excluida por la nueva ley y que cualquier intento de hacerlo sería una violación de la Primera Enmienda.
De Santis asegura que no ocurrirá
«Nada en el texto del proyecto de ley sirve para excluirnos y ninguna interpretación creíble de la Primera Enmienda podría hacerlo. Si un distrito escolar decide ahora tener capellanes, debería esperar que los satanistas también participen«,…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…