Los satanistas en Florida (EE.UU) no quieren ser menos y han respondido a una reciente ley firmada por el gobernador Ron DeSantis que permite la inclusión de capellanes en las escuelas públicas. Ellos, ahora, quieren ofrecer voluntariamente sus servicios como consejeros escolares.
Destinada a cubrir la escasez de personal en las escuelas, la ley ha generado un debate sobre la libertad religiosa. Lucien Greaves, cofundador y portavoz de The Satanic Temple, declaró que su organización no está excluida por la nueva ley y que cualquier intento de hacerlo sería una violación de la Primera Enmienda.
De Santis asegura que no ocurrirá
«Nada en el texto del proyecto de ley sirve para excluirnos y ninguna interpretación creíble de la Primera Enmienda podría hacerlo. Si un distrito escolar decide ahora tener capellanes, debería esperar que los satanistas también participen«,…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















