Por más larga que parezca nuestra vida, comparada con la eternidad, no es ni un abrir y cerrar de ojos. ¿En qué dedicamos nuestro tiempo?

Foto: Pablo Añón en Unplash
Redacción (14/09/2023 16:50, Gaudium Press) “Miren a este hombre, sentado todo el día y toda la noche en el puesto de juego; ¿No es esto una pérdida de tiempo? Si le preguntas a qué se dedica, responderá: “Es para pasar el tiempo”. Mirad a ese otro ocioso que se divierte durante horas, observando a los transeúntes, o entreteniéndose con cosas inapropiadas o inútiles; Pregúntale también a él y no dudará en responder: “Es para matar el tiempo”. ¡Pobres ciegos que pierden tantos días preciosos que no volverán jamás!
Cuando llega la muerte no se puede hacer nada: lo hecho, hecho está. Dios mío, si un hombre supiera de pronto que dentro de unos días su vida y su fortuna se verían envueltas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…