Por más larga que parezca nuestra vida, comparada con la eternidad, no es ni un abrir y cerrar de ojos. ¿En qué dedicamos nuestro tiempo?

Foto: Pablo Añón en Unplash
Redacción (14/09/2023 16:50, Gaudium Press) “Miren a este hombre, sentado todo el día y toda la noche en el puesto de juego; ¿No es esto una pérdida de tiempo? Si le preguntas a qué se dedica, responderá: “Es para pasar el tiempo”. Mirad a ese otro ocioso que se divierte durante horas, observando a los transeúntes, o entreteniéndose con cosas inapropiadas o inútiles; Pregúntale también a él y no dudará en responder: “Es para matar el tiempo”. ¡Pobres ciegos que pierden tantos días preciosos que no volverán jamás!
Cuando llega la muerte no se puede hacer nada: lo hecho, hecho está. Dios mío, si un hombre supiera de pronto que dentro de unos días su vida y su fortuna se verían envueltas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…