Erica Komisar
(ZENIT Noticias – International Family Studies / USA, 24.08.2023).- Es casi imposible abrir un periódico o encender la televisión sin oír algún tipo de comentario sobre las ventajas y los peligros del rápido avance de la tecnología de inteligencia artificial (IA). La aparición de esta tecnología está teniendo un impacto significativo en varios sectores laborales, lo que genera tanto oportunidades como preocupaciones. El ejemplo más obvio es el servicio de atención al cliente, donde los chatbots de IA están sustituyendo cada vez más a los agentes humanos debido a su eficiencia y rentabilidad. Sin embargo, aunque estos chatbots gestionan eficientemente las consultas rutinarias, carecen de la capacidad de comprender cuestiones complejas o emocionalmente delicadas. Esto a menudo provoca la frustración de los clientes y puede dañar a la marca en su…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















