Grupos de rebeldes tomaron este fin de semana la ciudad de Alepo (Siria), la segunda en importancia de todo el país. Un hecho preocupante que devuelve los fantasmas de la pasada guerra civil, que tanta muerte y destrucción dejó en la población. Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) relata lo que está ocurriendo con los cristianos.
«La situación es muy tensa. Hay enfrentamientos intensos, muchos muertos y heridos. Los hospitales están saturados y el miedo es generalizado«, ha asegurado el padre Hugo Alaniz, misionero argentino del Instituto del Verbo Encarnado a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
«Hay mucho miedo, mucho miedo»
El sacerdote describe la grave situación en la ciudad de Alepo y sus alrededores, donde grupos extremistas y yihadistas han lanzado una ofensiva sorpresa este pasado fin de semana. La ciudad y varias aldeas han sido tomadas. Además han sido cortadas…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…