Francisco lo ha vuelto a hacer. Ha entrado con la mejor de las intenciones en el avispero israelo-palestino y ha conseguido montar un lío fenomenal, con los rabinos italianos indignados de que haya hablado de “genocidio” en Gaza con una delegación palestina y la sala de prensa vaticana desmintiendo el dato a pesar de no haber estado presente cuando supuestamente se dijo.
El Papa recibió, por separado, sendas delegaciones de afectados por el reciente conflicto en Tierra Santa. Por un lado, israelíes familiares de algunos rehenes retenidos por Hamas en Gaza; por otro, gazatíes con parientes prisioneros de las fuerzas israelíes. Y a la salida de la audiencia, los segundos organizan una rueda de prensa y dicen que el Papa ha lamentado el “genocidio” que está padeciendo Gaza. Y, naturalmente, se montó un lío fenomenal.
¿Qué dijo exactamente el Papa? Ese es el problema,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















