Los obispos católicos de Rusia se han reunido para establecer las directrices de la Iglesia en estos tiempos complicados. Los católicos de Rusia son una minoría muy pequeña: apenas 800.000, el 0,5% de los 143 millones de habitantes del país, a veces separados por distancias enormes. Están organizados en cuatro diócesis.
No sufren limitaciones al culto (aunque el Gobierno sigue sin devolver muchos templos confiscados en época soviética) pero sufren limitaciones a la libertad de expresión como el resto de los rusos. No pueden llamar «guerra» a lo que sucede en Ucrania (oficialmente sólo es una»operación militar especial»), pero pueden hablar de que «en el mundo» hay sufrimiento por «la guerra», así, en general.
Jóvenes de hoy y mártires de hace un siglo
En una nota publicada en la web del obispado de Moscú y otras redes, los obispos explican algunas de sus intenciones. Por ejemplo,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo