Autor: José María Carrera
El pasado 9 de octubre tuvo lugar la fiesta del Sukkot, conocida también como la fiesta de los tabernáculos o las tiendas en recuerdo del Templo construido por el rey Salomón a Dios y que aparece descrito en el Libro de los Reyes del Antiguo Testamento, así como los tabernáculos en que vivía el pueblo elegido en el desierto después del éxodo de Egipto.
La fiesta, celebrada especialmente por los judíos en Israel, ha ofrecido interesantes datos a modo de un medidor de recuperación en torno a la afluencia de peregrinos a esta celebración que admite la participación de cristianos.
Es significativo que si bien ha habido una recuperación, los aproximadamente 2.000 asistentes a esta fiesta de los tabernáculos con la Embajada Cristiana Internacional protestante están aún lejos de los 6.000 que recibieron en años anteriores a la pandemia.
La festividad, tal y cómo se concibe hoy en día,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















