Autor: José María Carrera
El pasado 9 de octubre tuvo lugar la fiesta del Sukkot, conocida también como la fiesta de los tabernáculos o las tiendas en recuerdo del Templo construido por el rey Salomón a Dios y que aparece descrito en el Libro de los Reyes del Antiguo Testamento, así como los tabernáculos en que vivía el pueblo elegido en el desierto después del éxodo de Egipto.
La fiesta, celebrada especialmente por los judíos en Israel, ha ofrecido interesantes datos a modo de un medidor de recuperación en torno a la afluencia de peregrinos a esta celebración que admite la participación de cristianos.
Es significativo que si bien ha habido una recuperación, los aproximadamente 2.000 asistentes a esta fiesta de los tabernáculos con la Embajada Cristiana Internacional protestante están aún lejos de los 6.000 que recibieron en años anteriores a la pandemia.
La festividad, tal y cómo se concibe hoy en día,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…