En torno a 200.000 peregrinos son los que recibió en 2023 el santuario mariano de Torreciudad, situado en la diócesis de Barbastro-Mónzón (Huesca). El dato, que supone un incremento del 5% respecto a 2022, se desprende de la recién presentada memoria de actividades de 2023 por el patronato del santuario, presidido por María Victoria Zorzano.
De entre todos los peregrinos, el documento (se puede consultar íntegramente en la web del santuario) sitúa a la familia como la principal categoría visitantes del santuario. Junto a esta categoría, en 2023 también se ha consolidado el perfil habitual de peregrinos organizados en torno a comunidades religiosas de variadas características: parroquias, agrupaciones de fieles, cofradías, movimientos eclesiales, congregaciones…
Los meses con mayor afluencia fueron agosto (32.500), abril (25.000) y julio (24.500), coincidiendo con…
Autor: Cari Filii
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















