Queridas Beatas María Pilar de San Francisco de Borja, Teresa del Niño Jesús y María Ángeles de San José:
Siempre que llega vuestra fiesta, el 24 de julio, víspera de la gran solemnidad del apóstol Santiago, doy muchas gracias a Dios por haberme regalado vuestra maternidad espiritual desde que empezaba a dar mis primeros pasos como carmelita descalzo. Habéis estado muy cerca de mí en todos los momentos importantes y sencillos, sobre todo desde el día de la ordenación sacerdotal hace algo más de 10 años. El motivo queda entre nosotros y los que me conocen muy bien; bueno lo voy a contar para los que no lo sepan: pocos días antes de ser ordenado sacerdote recibo como inesperado regalo una reliquia vuestra. Una pequeña parte de vuestros restos mortales me acompaña desde entonces y eso lo noto en todos los sentidos de la vida. Pero vamos a lo que quiero subrayar ahora,…
Autor: Sólo Dios basta
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















