(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.05.2025).- Por la mañana del sábado 24 de mayo el Papa León XIV ofreció una audiencia especial a los empleados de los diferentes dicasterios de la Santa Sede, tanto laicos como religiosos, a los empleados del Estado de la Ciudad del Vaticano y a los del vicariato de la diócesis de Roma. La audiencia tuvo lugar en el Aula Pablo VI del Vaticano. Ofrecemos a continuación el texto en español del discurso del Papa:
***
¡Gracias! Cuando el aplauso dura más que el discurso, ¡tendré que dar un discurso más largo! Así que… ¡tengan cuidado! ¡Gracias!
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, la paz sea con vosotros.
Queridos hermanos y hermanas:
Me alegra poder saludaros a todos vosotros, que formáis las comunidades de trabajo de la Curia Romana, de la Gobernación y del Vicariato de Roma.
Saludo a los Jefes de…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…