“Sé que lo que quiero para mis hijos es que los quieran. Quiero que nadie les haga daño. Quiero que encuentren la felicidad verdadera y el amor incondicional (…) depende de los padres que los hijos encuentren un gran amor. Depende de la educación que les demos, de los valores que seamos capaces de transmitirles (…) Este libro trata de eso. De cómo los padres podemos” (pág. 14). Con estas contundentes frases presenta Micaela Menárguez su nuevo libro Solo quiero que te quieran (Ed. Rialp, 2025, 140 págs.) que complementa su anterior obra “Solo quiero que me quieran” que ya recensioné y aconsejé en este blog.Micaela es doctora en farmacia, madre de familia numerosa, directora del máster de bioética de la UCAM, profesora de fecundidad y planificación familiar en la Universidad San Pablo-CEU e imparte habitualmente charlas y cursos de educación sexual a…… Continuar leyendo
Autor: Benigno Blanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















