“Sé que lo que quiero para mis hijos es que los quieran. Quiero que nadie les haga daño. Quiero que encuentren la felicidad verdadera y el amor incondicional (…) depende de los padres que los hijos encuentren un gran amor. Depende de la educación que les demos, de los valores que seamos capaces de transmitirles (…) Este libro trata de eso. De cómo los padres podemos” (pág. 14). Con estas contundentes frases presenta Micaela Menárguez su nuevo libro Solo quiero que te quieran (Ed. Rialp, 2025, 140 págs.) que complementa su anterior obra “Solo quiero que me quieran” que ya recensioné y aconsejé en este blog.Micaela es doctora en farmacia, madre de familia numerosa, directora del máster de bioética de la UCAM, profesora de fecundidad y planificación familiar en la Universidad San Pablo-CEU e imparte habitualmente charlas y cursos de educación sexual a…… Continuar leyendo
Autor: Benigno Blanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















