- Los siete padres de la Constitución
- Diálogo como instrumento de concordia
- Una polarización que nos bloquea
- Principios de diálogo y encuentro
La Fundación Pablo VI ha entregado los premios Populorum Progressio a los padres de la Constitución Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón y Miquel Roca Junyent, unos premios inspirados en la carta encíclica del papa Pablo VI que publicó el 1967, unos años de especial convulsión, violencia y desigualdad. El Santo Padre puso de manifiesto que solo desde un trabajo por el desarrollo y la justicia es posible la paz; y que el encuentro y el diálogo es condición indispensable para llegar a “un bien común sólido y estable”.
Así, la Fundación ha querido reconocer, inspirados en este espíritu, el papel que estas dos figuras decisivas en la historia reciente de nuestro país han tenido para la…
Autor: Religión Confidencial
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















