- Los siete padres de la Constitución
- Diálogo como instrumento de concordia
- Una polarización que nos bloquea
- Principios de diálogo y encuentro
La Fundación Pablo VI ha entregado los premios Populorum Progressio a los padres de la Constitución Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón y Miquel Roca Junyent, unos premios inspirados en la carta encíclica del papa Pablo VI que publicó el 1967, unos años de especial convulsión, violencia y desigualdad. El Santo Padre puso de manifiesto que solo desde un trabajo por el desarrollo y la justicia es posible la paz; y que el encuentro y el diálogo es condición indispensable para llegar a “un bien común sólido y estable”.
Así, la Fundación ha querido reconocer, inspirados en este espíritu, el papel que estas dos figuras decisivas en la historia reciente de nuestro país han tenido para la…
Autor: Religión Confidencial
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















