Hoy por hoy, los acuerdos secretos suscritos por el Vaticano con el gobierno comunista de Pekín no han mejorado en absoluto la situación de los católicos en China, asegura Stephen Schneck, de la Comisión de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional (USCIRF).
“Ciertamente entiendo como católico que el Vaticano está apostando a largo plazo y no pensando en las consecuencias inmediatas, pero creo que estos acuerdos no han producido ninguna mejora. en la libertad religiosa de los católicos en China, y creo que la Santa Sede realmente debería reconsiderar su decisión de bailarle el agua a Xi en todo este asunto”, asegura en declaraciones a Crux Schnek, quien dice sentirse “tremendamente decepcionado” por la renovación de los acuerdos.
«Es realmente difícil imaginar cuál pueda ser el resultado que esperan a largo plazo», comenta…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…