Me recuerdo sentado en la última fila de mi parroquia un domingo, mirando cómo las familias llenaban las filas y las parejas se tomaban de la mano durante la homilía.
Era un hermoso panorama -un auténtico testimonio de la vitalidad de nuestra Iglesia-, pero yo no podía evitar la sensación de no pertenecer a ella. Siendo un cristiano soltero en los 30, muchas veces me sentía invisible, era como si mi vida estuviera estancada mientras los demás habían encontrado su lugar. El hincapié de la Iglesia en el matrimonio y la familia, a pesar de ser vital, parecía no dar cabida a los que todavía estábamos discerniendo o simplemente navegando por las complejidades de la soltería.
Si avanzamos rápido hasta hoy, estoy casado con una mujer asombrosa que conocí en SALT, una aplicación de citas cristianas, que pone en contacto a solteros católicos y cristianos de todas las…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…