Hay, por decirlo de alguna manera, dos niveles de contemplación de la vida.
Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Hay, por decirlo de alguna manera, dos niveles de contemplación de la vida.
Algo así como los que solo ven ‘un mundo’ y los que ven ‘dos mundos’: un mundo es el de las cosas que oímos, palpamos, observamos y degustamos, y otro, más profundo, más abarcativo, que es como un nuevo mundo que podemos encontrar a partir del contacto con el mundo material.
Decía un día Santa Teresa que la vida “es una mala noche en una mala posada”.
De hecho, si consideramos que nuestra patria es el Cielo, cuya maravillosa antecámara mostró una vez en sueños Santo Domingo Savio a San Juan Bosco, pues esto aquí nos parecerá un hotelucho no de cinco estrellas sino de tres pulgas. Pero también es cierto que en este mundo hay pedacitos de cielo, que nos pueden…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…