Hay, por decirlo de alguna manera, dos niveles de contemplación de la vida.
Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Hay, por decirlo de alguna manera, dos niveles de contemplación de la vida.
Algo así como los que solo ven ‘un mundo’ y los que ven ‘dos mundos’: un mundo es el de las cosas que oímos, palpamos, observamos y degustamos, y otro, más profundo, más abarcativo, que es como un nuevo mundo que podemos encontrar a partir del contacto con el mundo material.
Decía un día Santa Teresa que la vida “es una mala noche en una mala posada”.
De hecho, si consideramos que nuestra patria es el Cielo, cuya maravillosa antecámara mostró una vez en sueños Santo Domingo Savio a San Juan Bosco, pues esto aquí nos parecerá un hotelucho no de cinco estrellas sino de tres pulgas. Pero también es cierto que en este mundo hay pedacitos de cielo, que nos pueden…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo