Hay, por decirlo de alguna manera, dos niveles de contemplación de la vida.

Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Hay, por decirlo de alguna manera, dos niveles de contemplación de la vida.
Algo así como los que solo ven ‘un mundo’ y los que ven ‘dos mundos’: un mundo es el de las cosas que oímos, palpamos, observamos y degustamos, y otro, más profundo, más abarcativo, que es como un nuevo mundo que podemos encontrar a partir del contacto con el mundo material.
Decía un día Santa Teresa que la vida “es una mala noche en una mala posada”.
De hecho, si consideramos que nuestra patria es el Cielo, cuya maravillosa antecámara mostró una vez en sueños Santo Domingo Savio a San Juan Bosco, pues esto aquí nos parecerá un hotelucho no de cinco estrellas sino de tres pulgas. Pero también es cierto que en este mundo hay pedacitos de cielo, que nos pueden…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















