El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Francisco César García Magán, obispo auxiliar de Toledo, anunció este viernes la creación de una «oficina de recepción de denuncias de delitos de odio y ofensas por motivos religiosos«. El proyecto, aprobado por la comisión permanente del episcopado reunida los días 17 y 18 de junio, se presentará para su aprobación en la Asamblea Plenaria de noviembre como parte del plan pastoral para el cuatrienio 2026-2030.
Autor: C.L.
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















