El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Francisco César García Magán, obispo auxiliar de Toledo, anunció este viernes la creación de una «oficina de recepción de denuncias de delitos de odio y ofensas por motivos religiosos«. El proyecto, aprobado por la comisión permanente del episcopado reunida los días 17 y 18 de junio, se presentará para su aprobación en la Asamblea Plenaria de noviembre como parte del plan pastoral para el cuatrienio 2026-2030.
Autor: C.L.
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















