El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Francisco César García Magán, obispo auxiliar de Toledo, anunció este viernes la creación de una «oficina de recepción de denuncias de delitos de odio y ofensas por motivos religiosos«. El proyecto, aprobado por la comisión permanente del episcopado reunida los días 17 y 18 de junio, se presentará para su aprobación en la Asamblea Plenaria de noviembre como parte del plan pastoral para el cuatrienio 2026-2030.
Autor: C.L.
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















